Translate

lunes, 4 de junio de 2012

"En lo efímero, hay felicidad" de Vanessa Pérez


Hoy quiero que mis sueños lleguen al cielo,
no llorar más entre noches, entre esa luz de luna,
no quiero que mi almohada vuelva a escuchar mis penas,
quiero que mi sol, mi sol al amanecer sea el recuerdo de mis derrotas, de mis tristezas pasadas y así sentir la memorable gloria,
busco una oportunidad de encontrarme en las calles, en los árboles, en el color de las flores, en la simplicidad de la vida, de sus encantos.
Viviré lo efímero como eterno,
seré felíz en las soledades, en las inclemencias,
porque aún sigo aquí, 
aún camino firme, consiente y presente,
porque hoy es el día de olvidar aquello que logro llevarme al vacío,
aún mis letras siguen vivas, siguen escribiéndose,
aún tengo la oportunidad de ser inmortal,
porque el sueño es real,
porque la vida es vida, realidad, esperanza.
Sonreiré porque estoy aquí gracias a mi,
porque no morí en el intento, y si lo hice, reviví,
y mi corazón aún ama,
y aún puedo conquistar el mundo,
y correr entre estrellas y nubes,
y visitar galaxias cerrando los ojos.
Hoy solo decidí, enamorarme de los defectos,
de las gentes en los suburbios,
de mis pesares.

NombreVanessa Pérez
Emailvanessa-perez@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario